Módulo Compras y Cuentas por Pagar
Proceso integrado desde la solicitud al pago y conciliaciónRequisición a pago
Cubre los procesos del negocio para la creación de solicitudes, órdenes de compras, recepción de facturas y procesamiento de pagos.
La funcionalidad está totalmente integrada con la gestión de la cadena de abastecimiento.
En sistemas tradicionales estos procesos se encuentran en módulos como compras y cuentas por pagar.
Principales características
Listas de Precio
Maneja precio de lista, precio estándar y
precio límite, Versiones de listas de precio.
Listas en diferentes monedas.
Listas basadas en el proveedor, categoría del producto o por producto.
Maneja esquema de descuentos.
Recibo de Materiales
Recibe el material, crea (y coteja) el recibo
desde la orden de compra (o factura del proveedor).
Genera recibos desde la factura.
Maneja reglas de costo del flete (calculado, precio fijo, incluido y por línea).
Solicitud de compra
Crea requisiciones manualmente o
automáticamente vía proceso
de reabastecimiento.
Factura del Proveedor
Directamente crea y coteja la factura desde la orden de compra o el recibo de material.
Maneja notas de crédito.
Ordenes de Compra
Gestiona la orden de compra.
Soporta cotejar (orden de compra versus Factura)
Devolución a proveedores.
Cierra automáticamente.
Transmite ordenes de compra por e-Mail o
EDI.
Pagos
Crea pagos basado en los términos de crédito tomando ventaja de los descuentos por pronto pago.
Puedes crear transferencias electrónicas o usar impresión de cheques.
Maneja regla de pago (efectivo, cheque, tarjeta de crédito, transferencia electrónica y a crédito).
Libros de Efectivo.
Conciliación bancaria.
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