Módulo de Inventarios

Proceso de gestión de la cadena de abastecimiento

Gestión de Inventarios

La gestión de la cadena de abastecimiento cubre todas las actividades de administración de los materiales, incluyendo recibos de inventarios, despachos, movimientos, armado de kits y conteos dentro de una compañía y sus organizaciones, proveedores y clientes.

Principales características

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Listas de Productos

Define productos y servicios. Manejo de lote, serie y atributos.

Lista de materiales y productos sustitutos.

Organiza los productos por categorías y jerarquías.

Búsqueda por atributos del producto.

Datos de reabastecimiento.

Datos de proveedor y precios de compra.

Datos de costos.

Pueden registrarse múltiples listas de precios para compras y ventas.

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Gestión de Materiales

Crea despachos a clientes en lote o por orden.

Controla recibos del proveedor comparándolos con la orden de compra o con la factura del proveedor.

Cálculo de disponible para promesa a partir de recibos esperados del proveedor.

Genera lista de reabastecimientos de materiales basadas en ventas pasadas o niveles de inventario objetivos planeados.

Crea requisición u orden de compra.

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Distribución y Control de Alamacenes

Maneja el inventario organizado los almacenes en ubicaciones (Rack, Pasillo, estantería).

Permite mover el inventario entre almacenes y hacer ajustes a través de inventario físico o conteos cíclicos.

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Costeo de Productos y Servicios

Servicios Mantiene los costos de productos y servicios.

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Integración con EDI

Automáticamente verifica la disponibilidad del producto con proveedor y transmite la orden de compra.

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